SE SUMAN AUTORIDADES PARA ATENDER A LAS VICTIMAS DE ACCIDENTE

Ayer por la tarde se inició el operativo para trasladar a los lesionados del accidente carretero registrado en Mulegé, BCS, con el uso del avión del Gobernador Kiko Vega que recientemente se convirtió en la ambulancia aérea del Gobierno del Estado de BC.

Desafortunadamente ya se registran dos víctimas fatales informaron las autoridades quienes indicaron que en este caso se está trasladando en avión a quienes presentan un estado delicado y que están siendo canalizados para su atención en la ciudad de Tijuana.

Mediante su cuenta de red social el gobernador del estado se solidarizó con las víctimas y agradeció a las autoridades que se han sumado para apoyar ante la tragedia.

«Agradezco y reconozco a todas las instituciones que se han abocado atender esta emergencia, las secretarías de Salud, Educación y Procuradurías de ambos estados, el IMSS, Cruz Roja Mexicana, Policía Federal y el Ayuntamiento de Mulegé, grupos de rescate, entre otras», puntualizó Kiko Vega.

Este jueves se continua con este puente aéreo y de la misma manera se está coordinando la atención y traslado del resto de los alumnos de la escuela Normal Fronteriza de Tijuana, para lo cual ya se encuentra también en BCS el Secretario de Educación y Bienestar Social de BC, Miguel Ángel Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up