2 toneladas de metanfetamina en Sinaloa son incautadas

2 mil 70 kilogramos de metanfetamina fueron asegurados por el Ejercito en la comunidad de El Zapote de los Cázares, en Mocorito Sinaloa.
Cuando efectuaban reconocimientos terrestres, los militares se percataron que dos individuos se encontraban ocultos  en la maleza, por lo que ante una probable agresión las tropas descendieron de los vehículos, trasladándose a pie hacia el punto de donde se observaron las personas que emprendieron la huida.
Al realizar una revisión, se encontraron 27 contenedores de plástico de 200 litro cada uno, conteniendo un total de 2 mil 710 kilogramos de metanfetamina. También aseguraron 33 costales con un peso de 825 kilogramos de sosa cáustica; 7 bidones  metálicos de 200 litro cada uno conteniendo un total de mil 400 litros de sustancias químicas; 2 reactores para síntesis orgánica y ocho cilindros de gas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró que se trata del mayor decomiso de metanfetamina en el año y se suma a eventos anteriores en Sonora, Sinaloa y Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up