Confirman muerte de desaparecido

Un mes después de la desaparición de Daniel Alejandro Ruiz Hernández de 22 años, hoy se confirma el hallazgo de su cuerpo sin vida con impacto de arma de fuego.

El cuerpo fue localizado hace un mes, pero hasta hoy se confirmó su identidad a través de pruebas genéticas.

El joven había desaparecido el pasado 30 de agosto, cuando fue lanzada una pesquisa por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se hizo mención que el joven salió de su hogar en Hacienda del Río.

“Se localiza un cuerpo sin vida que reunía las características, sin embargo al no estar identificado no podíamos precisar la identidad de esta persona por lo que se hacen exámenes de genética”, indicó el coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) David Lozano Blancas, quien confirmo que el cuerpo fue encontrado el 1 de septiembre en estado de descomposición en la colonia Mariano Abasolo.

Por el estado en el que se encontraba el cuerpo no fue posible corroborar la causa de muerte, por lo que se fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo) donde se indicó que presentaba impacto en la cabeza.

Una vez realizada la comparativa del cuerpo con la madre, la semana pasada se arrojo el resultado positivo al parentesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up