Fatal incendio acaba con vivienda

Autoridades municipales reportaron un incendio en Granjas del Valle al Poniente de Mexicali, donde una vivienda termino con daños totales.

A través de las líneas de emergencia elementos de bomberos fueron informados, arribando sobre la avenida Tenochtitlán y Camino Nacional, los elementos de la unidad de estación Progreso, solicitaron el apoyo de máquinas, debido a la falta de hidrantes en la zona, llegando en apoyo la estación Santa Isabel y Baja California.

Elementos de bomberos informaron que seis personas se encontraban en el lugar durante el incendio, quienes buscaban sofocar las llamas para evitar se extendieran a provocar más daños en la vivienda.

Los civiles fueron puestos a salvo, mientras que los bomberos en poco tiempo lograron controlaron el incendio, para lograr extinguirlo en su totalidad.

No se reportaron heridos de gravedad, solo un joven que fue atendido en el lugar ya que solo sufrió quemaduras superiores.
Hasta el momento se desconoce que pudo ser lo que provocó el incendio, por lo que aún se está en espera de ver si se interpone una querella para realizar el peritaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up