Grupo Beta rescata a Migrantes

Autoridades informan que elementos del Grupo Beta del municipio de Mexicali y Tecate, rescataron a una familia de migrantes provenientes de Jalisco.

Fue alrededor de las 11:00 horas que se reportó sobre el rescate sobre el kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la Salada, lo que movilizo a las autoridades a la zona.

Se solicitó apoyo de la Cruz Roja Mexicana para las atenciones médicas y para proceder al traslado de los mismos al hospital ya que presentaban deshidratación severa.

Al arribo de la unidad BC-082 de Cruz Roja, se les notifico que se trataba de siete personas, entre ellos menores de edad y una mujer, que se cree contaba con herida por cesárea. También se informó que el menos de 5 años se encontraba en condición delicada de salud.

De los inmigrantes se identificaron a Dylan Ramirez Jimenez de 11 días de nacido, Dikey Ramírez Romo de 3 años, Justin Yosafat Yamil Ramirez Nuñez de 5 años, Nayelu Ramirez Jimez, Elvin Orlando Cruz Munguia de 29 años, proveniente de Honduras, y Juan José Noriega Pedroza de 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up