Mueren dos personas al ser atacadas con arma punzocortante

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer que durante la tarde del domingo dos personas fallecieron debido a lesiones provocadas con arma blanca, siendo estos hechos separados.

El primer hecho se suscitó en Villas del Colorado, al Oriente de Mexicali, donde se movilizaron agentes municipales al lugar.

Al llegar encontraron tendido sobre la vialidad el cuerpo de una persona de sexo masculino, con una herida a la altura del cuello ya sin vida, procediendo a llamar a Servicios Periciales para las indagatorias.

Horas después fue que se informó de otro herido por arma blanca en fraccionamiento Bellavista, al Poniente de la ciudad, donde arribaron autoridades municipales encontrando al herido.

Se solicitaron a socorristas de Cruz Roja quienes al llegar al lugar informaron que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales, además de una herida a la altura del abdomen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos occisos, así como los móviles que se pudieran tener tras estos homicidios, pero ya la Universidad Investigadora de Homicidios en Mexicali se encuentra integrando la investigación.

Ambos cuerpos fueron trasladados a Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar necropsia y posteriormente esperar sean identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up