Detienen a cómplice de homicidio

Mexicali.- | 01:29 |

Un hombre, relacionado en el homicidio de un residente de la colonia la Luna, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Al imputado Benjamín “N”, de 32 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Daniel Aquiles García Cazarez, alias “El Pelón”, de 25 años, quien murió el 20 de julio en las instalaciones del Hospital General, como consecuencia de las lesiones por quemaduras.

De acuerdo a residentes del lugar, la tarde del 10 de julio se registró un incidente en un domicilio ubicado en la avenida Capella de la colonia La Luna, en donde la víctima se encontraba reunido con Benjamín y otro hombre, quienes lo agredieron y le prendieron fuego.

De acuerdo a la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial, se estableció que después de una discusión entre los tres por cuestiones desconocidas, uno de ellos roció con gasolina a la víctima y le prendió fuego, mientras que Benjamín le dio una patada en el pecho para que cayera al suelo.

Una vez que se estableció la participación de Benjamín en la muerte de Daniel Aquiles, el fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, solicitó la orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial