Bajacalifornianos ganan el “Oscar” a la comunicación política

PLAYA DEL CARMEN.- | 00:19 |

Business Thinking, agencia de estrategia digital tijuanense especializada en comunicación y marketing político, ganó el pasado 25 de noviembre un premio Reed Latino y lograron dos nominaciones:

Mejor manejo de redes sociales en una campaña electoral y Mejor aportación en comunicación política en Iberoamérica

El equipo de especialistas está encabezada por Jorge Camarillo Govea y Armando León Valladolid, teniendo como precedente más de 50  campañas políticas.

La revista Campaigns & Elections en Español, como cada año organiza Reed Latino, considerado por The Washington Post como “los Oscares de la comunicación política”, donde se reconoce y premian a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político en Iberoamérica.

La gala fue llevada a cabo en el prestigioso Hotel Grand Hyat en Playa del Carmen, donde los ganadores agradecieron a su equipo de trabajo y personas que han colaborado y apoyado en sus proyectos.

Anteriormente, León Valladolid y Camarillo Govea fueron invitados como conferencistas al evento Campaign Tech, organizado por Campaigns  Electios, realizado en San Francisco, Chicago, Washington y Berlín donde asisten los más destacados consultores políticos.

Business Thinking ya ha tenido una importante presencia a nivel internacional al haber quedado finalista en la categoría mejor acción en dispositivo móvil, en los premios Iberoamericanos Social Media 2013, en Bogotá, Colombia, además de haber sido reconocida por un caso de éxito por la empresa Facebook, en el corporativo de Dublín, Irlanda.