Podrían trasladar a tigre en Sonora a bosque y zoológico de Mexicali

MEXICALI.- Durante lo que va de la semana la Profepa en Sonora, ha estado tratando de resolver el traslado de un tigre (el cual se se encuentra como mascota en un domicilio de San Luis Río Colorado) al bosque y zoológico de Mexicali.

El problema comenzó debido a que el animal salió de su jaula la noche del martes y atacó a un perro arrancándole una pata, esto movilizó a policías y paramédicos en la colonia Reforma.

Ante lo sucedido, el coordinador de Control Animal en San Luis Río Colorado, informó que se dio revisión a la documentación para la tenencia (posesión) del anima y que a partir de esta se confirmó que el propietario no contaba con los documentos suficientes para conservar a su mascota.

El panterino aún se encuentra en el domicilio de los propietarios, ubicado en la avenida Flores. Sin embargo y a pesar de la falta de documentación, se pretende consumar su donación al Bosque y Zoológico de Mexicali, con el apoyo mutuo del Ayuntamiento y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up