Perros y gatos domésticos envenenados

MEXICALI.- La directora de la ‘‘Asociación Gente por los Animales’’, informó que como mínimo se han registrado 8 casos de envenenamiento de mascotas en varios fraccionamientos del Municipio.

Los fraccionamientos que se han visto afectados por dichos envenenamientos han sido; Gran Venezia, Montecarlo, Santa Fe, Villa Mediterránea, Segovia, Buenos Aires y González Ortega.

Por lo que aprovechó esta oportunidad para invitar a los ciudadanos a tener precaución con sus animales. Así mismo, agregó que el artículo 342 del Código Penal penaliza, el suministro de substancias tóxicas que pongan en riesgo la vida de los animales.

En relación a los casos, comentó aquellos que ocurren con mayor son los que implican a perros o gatos callejeros, sin embargo, esto también está sucediendo con  animales que se encuentran dentro de su domicilio.

Patricia Torres, incentivó a que los dueños de mascotas que se vean afectados por este tipo de abusos, denuncien dichas situaciones al Ministerio Público, o también a través del correo electrónico: genteporlosanimales@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up