Demolición en el Hospital General de Mexical

MEXICALI.- Después de haber sufrido daños estructurales causados por el terremoto de 2010, se comenzó colocar la maquinaria correspondiente para demoler los pisos 6 y 7 del hospital General de Mexicali, dichas instalaciones no estaban siendo utilizadas.

Se tiene planeado que la obra se lleve a cabo para el mes de abril, sin embargo, se informó que el trabajo podría retrasarse.

“El periodo de contrato es a finales del mes de abril, es lo que asigna el contrato, habrá que darle un tiempo necesario, hay que ser muy francos que todo este ejercicio va a tener hallazgos y muchas cosas de incertidumbre que los planos dicen que están y cosas que los planos no saben que están, pero están, estarán saliendo detalles durante el proceso”, comentó, El director del Hospital.

Esto debido a que el proceso de demolición que eligieron, consiste en uno que no interrumpirá con los servicios médicos que la institución otorga a sus pacientes, ante esto se reiteró que esta será la primera vez que se lleve a cabo una demolición en un hospital funcional, en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up