Ofrecen discreta conferencia de prensa y anuncian como vocero del PAN a Juan Manuel Gastélum Rivera

TIJUANA.- Miembros del PAN, realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer lo relativo a sus candidatos y a la campaña de 2018. Sin embargo, fueron pocos los medios de comunicación que fueron invitados al evento.

Durante la reunión no estuvieron presentes Gina Cruz, Jorge Ramos y David Saúl Guakil, el que sí asistió fue Juan Manuel Gastélum Rivera “El Patitas”, quien se sentó a lado del dirigente del partido y además hizo uso de la palabra, derecho que no todos los miembros del comité poseen.

Por lo que se llegó a la conclusión, por parte de otros panistas, de que el joven podría estar fungiendo como encargado de comunicación social del PAN.

No fue hasta más tarde, una vez concluida la reunión, que los rumores se disiparon pues el Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, envió un comunicado a las 3:00 de la tarde.

En este se expuso que durante la conferencia, al hijo del presidente municipal se le ofició el cargo de “vocero del Consejo Estatal del PAN en Tijuana”.

Sin embargo, existen rumores sobre la reorientación de alrededor de 5 millones de pesos a las oficinas internas del ayuntamiento de Tijuana; dinero que presuntamente estará destinado a la inversión en medios digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up