Capturan autoridades a sujeto por homicidio simple

MEXICALI.- Efren “N” fue detenido por autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Policía Estatal Preventiva (PEP), el cual se encuentra señalado como partícipe en un homicidio simple ocurrido durante el mes de abril del presente año en Valle de Mexicali.

De acuerdo a las versiones de la PGJE fue que se giró la orden de aprehensión por un Juez de Control en agravio a Francisco Portillo Valenzuela, en Ejido Paredones.

Ocurrió el pasado 7 de abril cuando el hoy occiso se encontraba en compañía de dos personas cuando Efrén arriba molesto debido a diferencias que había sostenido con la víctima, ya que se encontraba arriba de una pipa de trabajo sin autorización.

Portillo reclamó y jaloneando para que bajara, fue cuando lo golpeó a la altura de la cabeza provocando una herida de consideración para ser trasladado a Hospital General.

Fue en ese momento que tras ser atendido perdió la vida, lo que fue informado a la autoridades investigadoras para iniciar la carpeta correspondiente por estos hechos.

Ya durante la tarde de ayer se logró girar el mandato judicial contra Efrén por presunto partícipe en delito de homicidio simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up