Hombre muere al ser arrollado por un tractor en Valle de Mexicali

MEXICALI.- Un hombre falleció al ser arrastrado por un tractor cuando se encontraba trabajando la tarde de ayer en Ejido Distrito Federal Del Valle de Mexicali.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indican que cerca de las 15:20 horas se reportó el accidente a los números de emergencia.

Se trató de Jesús Moreno Vidal de 47 años, intentaba encender el tractor con un desarmador, cuando se encontraba entre las llantas de la misma unidad de trabajo.

Al encenderlo y no darse cuenta de que se encontraba en marcha la unidad avanzó y el neumático pasó por encima, quedando atorado en la maquinaria de arado, la que lo arrastró cerca de 40 metros.

Fue hasta impactar con unas palmas que la unidad detuvo su andar, por lo que se solicitó a elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal en el lugar.

Elementos de bomberos de la zona fueron quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, solicitando a agentes de la Policía Ministerial del Estado en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up