Fallece menor de dos años en Hospital General por posible intoxicación pero con hematomas y huellas de maltrato

MEXICALI.- Una menor de tan solo dos años de edad falleció la madrugada de este martes después de haber ingresado al Hospital General a causa de una posible intoxicación, de acuerdo a primeros reportes.

Las autoridades se percataron que su cuerpo presentaba diversos hematomas y maltrato infantil, aparentemente de días.

Versiones preliminares de la Procuraduría Estatal indican que fue durante la tarde del lunes que la menor Sonia Maribel fue ingresada al hospital por su padre, alrededor de la 19:00 horas del lunes.

No fue sino hasta las 00:15 horas de hoy martes que a pesar de los esfuerzos de los médicos en turno la menor pereció, probablemente por consumo de sustancias.

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado arribaron una vez se confirmó el fallecimiento encontrando en el hospital a la madre de la menor, sin tener información certera del paradero de su padre.

Se dijo que el de nombre José de Jesús era quien ya no se encontró, quien al cotejar los datos en sistema de emergencia se dijo contaba con órdenes de aprehensión activa por robo.

El cuerpo de la menor fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley y poder determinar concretamente la causa de fallecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up