Señalan de acosador de mujeres a integrante del movimiento Mexicali Resiste

EL INFORMAL.- A quien ya identifican como acosador de mujeres, es al que se autonombra activista del movimiento de resistencia en Mexicali, ex de Mexicali Resiste, Jorge Benítez López, quien hoy muestra su verdadera cara como agresor psicológico y físico de mujeres, motivo por el cual todas le sacan la vuelta.

Las mujeres afectadas, que por razones obvias omitieron dar sus nombres, señalaron a un importante portal periodístico que identifican a dicho sujeto por sus actitudes abusivas, además de que ha incurrido en amenazas e intimidación en contra de las mujeres para obtener “favores”, charoleando que es integrante de la agrupación señalada.

Pero eso no es todo, porque una vez que se supo de sus viles actuaciones, sus mismos compañeros de las citadas resistencias lo corrieron, y aunque ahora busca ser aceptado en otro grupo, a estas alturas ya lo ven como apestado.

Esa es tan sólo la parte que no se ha denunciado porque además tiene varias cuentas pendientes con la justicia, entre otras por agredir y lesionar a policías, causar daños, etc. sin dejar de mencionar que este sujeto enfrenta un proceso abierto por sus agresiones en contra de la diputada local Rocío López Gorozave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up