Comienzan la repercusiones tras cancelación del NAIM

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la resolución del NAIM, Andrés Manuel López Obrador, minimizó la devaluación de la moneda nacional que se registró desde el día de ayer.

Esto después de que se diera a conocer el resultado final de la consulta pública y se anunciará sobre la construcción de dos pistas en Santa Lucía, así como el reacondicionamiento del actual aeropuerto y el de Toluca.

Los hechos son que hasta ayer el peso se encontraba en 19.9261 unidades por dólar, lo cual representa un retroceso del 2.96%.

Hubo incluso empresarios que se pronunciaron molestos debido a que el presidente electo había mantenido abierta la posibilidad de que continuara el aeropuerto de Texcoco, de forma concesionada, con anterioridad.

Sin mencionar las numerosas irregularidades que se vieron inmersas en la dudosa consulta pública, ejercicio que de entrada fue criticado por INE, al no considerarlo legal o metodológico.

Tal fue el caso de reporteros que votaron en varias ocasiones, hecho que respalda que dichos resultados ni siquiera deberían de haberse tomado en cuenta al momento de llevar a cabo la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up