Crece el rechazo de las Bases de MORENA contra Jaime Bonilla, lo tachan de ser un ambicioso de poder

Nacional

MEXICALI.- A través de un video que circula en redes sociales, el reconocido militante de la izquierda en Baja California, Arturo Ruiz, habla duro y directo de Jaime Bonilla a quien etiqueta de insaciable por el poder político, económico y hasta acaparador de medios de comunicación.

En video este personaje cita que le preocupa que se confunda “que una cosa es López Obrador y otra MORENA”, el movimiento que lo llevó a la Presidencia y que dista mucho de lo que es Bonilla.

Por ejemplo dijo con todas sus letras que él es “lopezobradorista” y que cree en sus propuestas como Presidente y que lo van a apoyar, pero que el desastre de Bonilla en Baja California contrasta con eso.

La diferencia dijo que está en que Bonilla aspira a la riqueza personal y el Peje no, o sea el primero es un soberbio y el segundo es humilde que respeta a las clases sociales bajas y el delegado las desprecia, “vaya comparación”.

Ahí esta por ejemplo la designación de candidatos de MORENA, donde dejó fuera a los “morenistas” reales, así que exige que a la militancia del movimiento deben dejarle resolver sus problemas solos. El reclamo incluye a Leonel Godoy, a quien le exige que los deje decidir a los morenistas quien debe ser su candidato a gobernador, no imponer a Bonilla por “dedazo”.

Y advierte que la gente está muy molesta porque el partido en el poder, o sea el PAN, tiene signos notorios de soberbia política, pero que MORENA con Bonilla no se queda atrás y para cerrar opinó que la presencia de Xicoténcatl Leyva Mortera, cerca de Jaime Bonilla, es regresar al pasado y la hegemonía que tenía el PRI, es un retroceso, finalizó al sentenciar que como gobernador Bonilla sería un verdadero desastre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *