Alcalde moderniza los trámites del Ayuntamiento

Local

Mexicali.- Los trámites que los ciudadanos podrán realizar van desde membresía para la alberca del parque Juventud 2000, hasta solicitud de inhumación de restos humanos, variedad de trámites se podrán realizar en la página del Ayuntamiento.

Existen 163 trámites registrados con un protocolo y un responsable de cada área de la administración, de las cuales corresponden a 12 dependencias, para poder acceder a este servicio el ciudadano deberá registrarse en la misma, llenando un formulario.

El portal estará en armonía con las dependencias, y todos los documentos llevarán una firma por los funcionarios para dar seguridad de que la información es vigente y totalmente válida.

Para que el trámite se efectué correctamente, el ciudadano deberá subir los documentos y realizar cada uno de los requisito, de lo contrario, el funcionario no le llegara la solicitud del trámite.

Por eso, el ciudadano deberá seguir las instrucciones, para evitar dar vueltas por la falta de algún documento y así ahorrarse el pasaje, como antes sucedía.

“Fortalece la competitividad, Mexicali es punta de lanza, inversionistas nacionales y extranjeros sabrán que la ciudad tiene este servicio, y otorga certeza jurídica”, Señaló el Alcalde, Gustavo Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *