AMLO recibe plan de acciones del Alcalde de Mexicali

Local

Mexicali.- El Presidente de la República, López Obrador fue bien recibido con un cálido saludo por el Alcalde de la Capital, Gustavo Sánchez, y sin perder más tiempo, hizo entrega de un plan con 6 acciones, que son prioridad para el desarrollo para el bienestar de los residentes en Mexicali.

Las acciones presentadas por el Alcalde, involucra las obra para las infraestructuras del puente fronterizo de la garita centro, un pretencioso plan de pavimentación para disminuir los altos índices de problemas respiratorio, reactivación económica, la reconstrucción del tejido social en el Puerto de San Felipe, así como la reconversión de actividades pesqueras.

De igual forma añadió la reducción de costos de la energía eléctrica, mejorar el uso, administración y distribución del agua en el Valle de Mexicali y también el caso de los migrantes.

Al finalizar la visita del mandatario, Gustavo Sánchez invitó al presidente a darse una gira de trabajo por la ciudad y haciéndole saber su disponibilidad de trabajar en conjunto del Gobierno Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *