Tren impacta automóvil acabando con la vida de los pasajeros en Mexicali

Mexicali.-  Un niño de 5 años, y 3 mujeres, donde 2 eran elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP), murieron tras impactarse con el tren, luego de que el auto se incendiara, calcinando los cuerpos de los tripulantes.

 

De acuerdo a las autoridades, el automóvil Mazda rojo fue chocó después de las 9 de la noche, sobre la carretera estatal 2 y la carretera ramal 22, en la salida del ejido Michoacán de Ocampo rumbo al ejido Hidalgo.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado de manera preliminar que las agentes fallecidas son María Marlene Rubio Molina de 25 años y la conductora del vehículo, Kimberly Barajas Meza de 22, en el coche también viajaba Paola Marcela Rodríguez Vázquez de 25 años y su hijo de 5 años de edad, todos perdieron la vida tras chocar con el tren y causando el incendio del automóvil.

 

Cuando arribaron los bomberos, pudieron sofocar las llamas, solo para encontrar los cuerpos calcinados en el interior, notificando a las autoridades investigadoras.

 

Aunque se abrió una carpeta de investigación por estos hechos, se estableció que el accidente ocurrió por negligencia de la conductora del Mazda al momento de cruzar las vías del ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up