Arturo González con el enemigo en casa

TIJUANA.- El presidente municipal electo de Tijuana Arturo González Cruz tiene un alacrán en el cuello en quien fuera su ex coordinador de campaña Carlos Atilano, un oportunista que le levantaba la mano a Kiko Vega hace no mucho.

Atilano anda muy furioso porque entre los nombres que se comienzan a manejar en distintos medios de comunicación como los futuros colaboradores de González Cruz no se le menciona.

A quien le quiera escuchar o a quien lo tenga en las redes sociales Atilano comenta que el merece un puesto de relevancia dado su gran apoyo y aportación a la victoria de Morena en Tijuana, cuando lo cierto es que en la campaña ni lo conocían.

Nunca jugó un papel relevante n la campaña ni logró hacer mancuerna con el candidato a quien venía siempre como su adversario, como su rival y de quien hasta la fecha se expresa de manera despectiva.

Atilano se dice ser Presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes, una “organización” patito que no tiene presencia ni ningún beneficio para las ciudadania y solo es usada como plataforma para saciar los deseos de este individuo por figurar en la política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up