Mexicali promociona cervecera artesanal

Uncategorized

Mexicali- Integrantes de la Asociación de Micro Cerveceros de Mexicali anunciaron la creación de la marca “Chicali Brewers”, para impulsar a nivel nacional la cerveza artesanal de Mexicali.

La intención de crear la marca es proyectar a nivel nacional la industria de la cervecera artesanal de Mexicali, calificandola como la más importante en el noroeste del país, además de incrementar el valor turístico de la ciudad y su desarrollo cervecero.

Tiene que ver con darle a Mexicali una personalidad en cuanto a su industria cervecera, que aquí se viene desarrollando desde hace años” indicó Javier Sánchez, parte de la asociación.

Ya son 25 cerveceras las que se han sumado a la asociación, así lo confirmo el presidente de la Asociación Pedro de Lara, la idea es que todas las cerveceras artesanales en Mexicali y la sociedad en general se sumen al proyecto

Como parte del apoyo a este proyecto, desde el Ayuntamiento de Mexicali se buscará colocar una señalización para que los visitantes y los cachanillas conozcan la “ruta de la cerveza artesanal”, mientras que por parte de la Secretaría de Turismo se imprimirán mapas de la ciudad en donde se señalen las cervecerías más importantes de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *