Mexicali se prepara para la manifestación contra diputados “traidores” de BC

Regional

Mexicali, Baja California.- Simpatizantes de movimientos de resistencia civil, encabezado por Comunidad Baja California Resiste, mantiene desde el lunes pasado el bloqueo a acceso al Congreso de Baja California, desde el principio el objetivo era evitar que diputados sesionarán para que no declararán procedente la Reforma con la que se amplía el periodo para la próxima administración.

Debido al bloqueo los diputados, después de cambiar a la presidenta de la Junta de Coordinación Política, que había anunciado que no convocaría sesión.

Aún con la Reforma ya validada, los manifestantes continúan con el bloqueo, incluso tienen algunas cajas de productos naturales en estado de descomposición listos para ser lanzados a la primera vista de algún integrante de la actual legislatura.

Filiberto Sánchez, comentó que cuando se escuchó que existía la posibilidad de que los diputados intenten regresar al recinto legislativo, consiguieron huevos, tomates, limones para dar una bienvenida adecuada, después de  traicionar al pueblo de baja california.

“A final de cuentas se fueron como las ratas, por allá, a esconderse a otros lados, y bueno pues lo refrendaron, y pues nosotros seguimos en nuestra posición, permanecer aquí y no dejarlos que regresen, que se vayan con la pinchi vergüenza, con el repudio de la sociedad, agachados, pero sabemos que a lo mejor ni vergüenza tienen, bueno vamos a permanecer aquí hasta el día primero”, declaró el activista.

Para terminar, Filiberto Sánchez, dijo que antes de retirarse del recinto legislativo, primero deben acercarse a ellos, los integrantes de la Legislatura entrante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *