Fallece por descarga eléctrica trabajador de la siderúrgica

Mexicali, Baja California | 19:42 |

MEXICALI.- A las 7:43 de la mañana del miércoles se informó sobre una persona lesionada por descarga eléctrica en las instalaciones de la planta fundidora del Grupo SIMEC, ubicada en el Ejido Guanajuato del Valle de Mexicali.

 

De acuerdo al informe de la Policía Municipal de Mexicali, los agentes tuvieron que esperar a que la empresa siderúrgica autorizará su ingreso.

 

Una vez adentro los policías se percataron de la presencia de un hombre en la parte superior de la torre de energía eléctrica, por lo que pidieron apoyo del cuerpo de bomberos y de una ambulancia para poder bajar a la persona y darle primeros auxilios.

 

Al tener acceso a la persona, los paramédicos constataron que el hombre se encontraba sin vida, quien llevaba el nombre de Juan Carlos González Torres de 34 años.

 

Según testigos informaron que cuando se registró la descarga, el hoy occiso se encontraba dando mantenimiento a la torre, además señalaron que desconocían que la torre estuviera activa, ya que por protocolos se debe desconectar.