Mónica Vega convoca a panistas a no solapar a Gastélum

Local

Tijuana, B.C. a 8 de Agosto del 2019.- “El Partido Acción Nacional está solapando la opacidad de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, no es posible que no le hagan saber lo mal que está procediendo al ocultar información en este proceso de transición”, argumentó la regidora de Transformemos, Mónica Vega Aguirre.

Añadió, que como ya lo venía anunciando, el gobierno que encabeza Gastélum, sólo llegó al Ayuntamiento de Tijuana a hacer negocios de índole personal y es por ello que oculta información que por ley debe de entregar al gobierno entrante.

“Al alcalde Gastélum, nadie le ha puesto un alto, sería bueno que su partido político le aconseje lo mal que está actuando y perjudicando a los tijuanenses; no le basta con todo lo que ya dañó el patrimonio, gastando millones de pesos para mejorar su imagen, queda claro que esos recursos públicos, cayeron en un hoyo sin fondo”, aseguró Vega.

La edil, recordó que el actual alcalde se “escabulle” de los problemas y justifica su actitud “necia” diciendo que él no se subirá a un ring de pelea, como en su momento también le ha dicho al cabildo de oposición cuando tocan los temas que afectan sus intereses económicos.

“Hace unos días declaró, que él no se subirá a un ring a pelear con el próximo alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz todo esto porque éste le pide total transparencia en este proceso; esa frase ya la había utilizado en el cabildo y así va por la vida, martirizándose”, declaró la regidora.

Para finalizar, Mónica Vega convocó a los ciudadanos tijuanenses, muy en especial a los panistas para que ayuden a “recapacitar” al alcalde Gastélum ya que éste no mide el daño que le está haciendo a la ciudad.

“El PAN, hoy se encuentra totalmente alejado de su “lucha histórica”, hoy en día pareciera que su principal bandera es la incongruencia al solapar las ilegalidades cometidas por Gastélum y su gabinete”.

Y agregó, “No vamos a descansar hasta que Gastélum ceda, hago un llamado al panismo a que exija a su alcalde que tome ante la transición una actitud madura y responsable, entendemos su frustración electoral pero aquí ya no tiene que ver con política, es la ley y ésta es muy clara”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *