La falta de servicios públicos desfavorece a San Felipe como Municipio

Regional

Mexicali, Baja California.- Los Mexicalenses comentan que el Puerto de San Felipe, aún no cuenta con lo suficiente para convertirse en el sexto municipio de Baja California.

La falta de servicios, la inseguridad no hace que San Felipe sea candidato para obtener la municipalización, mientras que otros ciudadanos dicen que están de acuerdo con la XIII legislatura del Estado ya que el puerto es turístico.

“Está muy chiquillo para ser municipio, necesita más gente, mayor infraestructura y espacios, puesto que la propia gente de San Felipe se viene para acá pues no hay trabajo, ya que ni a los pescadores los dejan salir al mar”, comentó el señor José Robles.

“Yo opinó que estaría muy bien, yo veo que si tienen lo suficiente para volverse municipio pues hay varias comunidades que se verían beneficiadas pues es un puerto turístico que le falta poder explotarse más”, señaló el señor Francisco.

“Yo que viví allá 9 años, siento que se tardaron en hacerlo municipio, antes era tranquilo, buen puerto con trabajo, pero ahora está vandalizado y para vivir no es un buen lugar, por eso nos venimos para Mexicali mi familia y yo, así que hacerlo municipio tendría que hacerse mucho trabajo para poder levantar ese puerto”, expresó el señor Jaime Bernal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *