Tijuana atenderá denuncias de todo el estado (Profeco)

| 16:59 |

Mexicali, Baja California.- La semana pasada comenzó la mudanza de documentos y mobiliario de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mexicali a las oficinas en Tijuana, donde se atienden denuncias de todo el estado.

Así lo confirmó Oscar Zarate Chávez, encargado de despacho de Profeco en Baja California, quien señaló que es debido al programa de redistribución de las oficinas de la dependencia a nivel nacional.

De igual manera las oficinas de Tijuana continúan operando de forma normal, y estarán atentos a quejas y denuncias que pudieran enviar los ciudadanos de todo el estado por medio del número, 01 800 468 8722.

El delegado único federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, informó que para atender denuncias por parte de los mexicalenses serían los propios inspectores de Profeco quienes se trasladarían a Mexicali para revisar casos.

En nivel nacional 14 de las oficinas de Profeco dejaron de prestar atención como parte de la redistribución ordenada por administración federal, entre ellas dos delegaciones, cuatro unidades de servicio y ocho subdelegaciones.