Desaparece Comisión para el Desarrollo Agropecuario en Mexicali

Regional

Mexicali, Baja California.- La Comisión para el Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento Municipal, dejara de existir en el municipio, así fue aprobado por el Cabildo de Mexicali.

Gustavo Sánchez Vázquez, dijo que la paramunicipal se creó hace nueve años con el objetivo de fomentar el impulso económico para el sector agropecuario de la ciudad, pero esta ya llevaba seis años sin funcionar.

“No ha habido lamentablemente un interés en el funcionamiento de esta paramunicipal” aseguró “de ahí que se optó por su órgano de gobierno en desaparecerla, y en todo caso dar libertad al próximo gobierno a crear una nueva descentralizada u otra figura”

Mientras que la paramunicipal se basa en la participación ciudadana, principalmente por parte de empresarios o personas relacionas al sector agropecuario del municipio.

De igual manera el alcalde agregó que la paramunicipal no tiene que ver con los temas de las Delegaciones municipales, por lo que estas mismas no tendrán afectaciones con la desaparición de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *