Autoridades presentan plan de desarrollo urbano para Mexicali

Baja California.- La ciudad de Mexicali esta creciendo rápidamente y  ante esto, autoridades municipales buscan presentar un Proyecto de Desarrollo Urbano, el cual permite subsanar las carencias de infraestructura que se presentan en la ciudad, sobre todo en zona oriente.

De acuerdo a Helia Marisol Vázquez Montes de Oca, directora del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Mexicali (IMIP), la dinámica económica de la ciudad en los últimos años ha crecido a una velocidad que supera la capacidad de atención de las autoridades.

Frente a colegios de profesionistas, cámaras empresariales y otros organismos, la mañana del martes el Ayuntamiento Municipal llevó a cabo un taller con el fin de recoger recomendaciones e información de estos organismos para sumarlos al plan.

En el proyecto de desarrollo, señaló la funcionaria municipal, se encuentra ya en un estado avanzado, por lo que se espera que en alrededor de un mes pueda presentarse oficialmente ante el Cabildo de Mexicali y ante los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up