Por el uso exclusivo del elevador; crea controversia en el Congreso

Mexicali.- Se menciona que es normal que con la entrada de una nueva legislatura cambien algunas cosas en la forma en que trabajan en el interior del Congreso, por ejemplo; ya no se les permite el acceso a los periodistas a la sala de sesiones Benito Juárez García hasta que ocupe su lugar el presidente de la mesa directiva y se proceda a dar inicio a la sesión, para evitar que los periodistas entrevistan a los legisladores que ya se encuentran en la sala.

 

También otras de las decisiones que ocasionó controversia fue el uso del elevador del edificio del Congreso, que recientemente estuvo descompuesto.

 

El día de ayer los trabajadores de base del congreso manifestaron su inconformidad ante al Secretario General del Sindicato de Burócratas de Mexicali.

 

Los burócratas mencionaron que la eliminación de los cajones asignados del estacionamiento, además de recibir un oficio donde se anunciaba que no podían hacer uso del elevador, ya que sería de uso exclusivo de los diputados.

 

Aunque la diputada Eva Gricelda Ramírez, negó que los trabajadores del congreso no tuvieran permitido utilizar el elevador, pero invitó a los empleados de usar lo menos posible el elevador, para que pueda estar disponible para personas de la tercera edad y con discapacidad que visitan el recinto legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up