Padres de familia encadenan la entrada de Jardín de Niños

Mexicali.- Desde el inicio del ciclo escolar hasta la fecha, 28 alumnos del 3ro. ‘’C’’ del Jardín de Niños Héctor Terán Terán del Fraccionamiento Villas del Rey de Mexicali, no tienen profesor, por lo que el día de ayer las madres de familia decidieron hacer algo al respecto, encadenando los accesos al plantel, evitando el ingreso de los alumnos para generar presión a la directora para que asigne un profesor al grupo.

Yadira, madre de una de las estudiantes del grupo, comentó que se quedaron sin profesor desde que concluyó el ciclo escolar pasado, debido que la profesora asignada se jubiló.

Las madres de familia comentaron que tomaron, después de que en varias ocasiones la directora del Jardín de Niños ignorará sus peticiones y no compliera con su palabra de atender personalmente al grupo.

Por su parte la directora del plantel, Patricia Lozano explicó que estuvo enfrente del grupo por una semana, pero por sus obligaciones como directora no le era posible estar todos los días atendiendo al grupo.

La directora explicó que el Sistema Educativo Estatal ya tienen la petición para cubrir la vacante y que si las madres de familia liberaban los accesos, se podría reanudar las clases en el jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up