Detienen a 4 menores por vandalismo en Museo Sol del Niño

| 22:49 |

Mexicali.- Autoridades de la Policía Municipal detuvieron a cuatro menores de edad quienes fueron sorprendidos en flagrancia causando vandalismo dentro de las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, en colonia Industrial, esto la mañana de este viernes.

Poco después de las 06:20 horas es que se reportó sobre los hechos en Museo Sol del Niño, donde se dijo que jóvenes se encontraban dañando el vivero del parque, por lo que se pidió apoyo de autoridades municipales.

Al arribo sobre bulevar Adolfo López Mateos y Alfonso Esquer Sandez es que se entrevistaron con el guardia quien dijo se trataba de cuatro jóvenes quienes habían escapado en dirección al parque Vicente Guerrero.

Autoridades son quienes realizaron la detención de los presuntos responsables, los cuales se dijo eran jóvenes de entre 14 a 16 años de edad, quienes se turnaron ante la autoridad municipal.

Se dijo que los jóvenes eran también señalados como quienes el pasado martes ingresaron al Museo Sol del Niño a causar destrozos en área de invernadero.