Planean agregar área recreativa en el Bosque de Mexicali

Local Regional

Mexicali, Baja California.- Un área recreativa para que las familias cachanillas puedan disfrutar aún más su visita al Bosque y Zoológico de la Ciudad, fue presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico.

La regidora Janeth Tapia, encargada de la Comisión, menciona que con este nuevo atractivo buscan conseguir más vista al lugar emblemático de Mexicali.

La nueva área será recuperado por la administración, la cual le inyectará recursos para tantos visitantes locales como extranjeros puedan regresar en más de una ocasión para disfrutar de los atractivos con los que cuenta.

“Sabemos que administraciones anteriores dejaron en el olvido este espacio tan noble y familiar, es por ello que de la mano del patronato se pretende construir un espacio recreativo como canchas de futbol rápido y de basquetbol en un área que se encuentra totalmente abandonada”. Actualmente, agregó, esa área se utiliza como basurero.

Ante el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado, apuntó, se estarán gestionando los recursos para este proyecto, del cual todavía no se cuenta con un monto específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *