Cierran oficinas municipales de Tijuana este viernes

Regional Tijuana
  • Se establecerán guardias en algunas de las dependencias

Tijuana, Baja California, 31 de octubre de 2019.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que  el día viernes 1 y el sábado 2 de noviembre serán días inhábiles para personal que trabaja en el gobierno municipal.

En conformidad con el Artículo 30 de la ley de Servicio Civil y lo establecido en las condiciones generales de trabajo se suspenderán labores en las dependencias municipales, paramunicipales y delegaciones.

Por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y las direcciones de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Obras e Infraestructura Urbana Municipal mantendrán guardias para atender eventualidades.

Personal de Registro Civil trabajará en horario especial viernes y sábado de 8:00 de la mañana  a 12:00 del mediodía   únicamente par registro de defunciones.

De acuerdo a la indicación de Oficialía Mayor, el personal sindicalizado descansará ambos días en tanto que el personal de confianza solo tendrá como asueto el 1 de noviembre.
Las labores se reanudarán con horario normal a partir del lunes 04 de noviembre en todas las oficinas que dependen del gobierno municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *