Arrestan pareja armada tras persecución en carretera San Felipe

Mexicali Policiaca Regional

Mexicali, Baja California.- Después de presuntamente realizarse disparos con un rifle, una pareja fue detenida por agentes municipales en la carretera a San Felipe tras una persecución.

Los agentes decomisaron un rifle calibre 7.62 con un cartucho útil, listo para ser disparado.

Los hechos ocurrieron el domingo cerca de las 23:00 horas, cuando por medio de una denuncia al 911 reportaron las detonaciones a la altura del poblado Cucapah El Mayo, en el kilómetro 55.

Agentes municipales abocaron al lugar al observar el vehículo Honda Accord gris, al que le marcaron el alto con código y sirena, lo que provocó que el conductor acelerará la marcha, desatando la persecución, la cual terminaría unos kilómetros más adelante.

Guadalupe y Rosa, ambos de 26 años de edad, fueron los tripulantes detenidos por los agentes, quienes confiscaron un rifle con la leyenda ‘’SAIGA’’, con un cargador de alta capacidad y un cartucho útil.

Tras ser detenidos con una arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, fueron turnados a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *