Ayuntamiento de Tijuana instala el Comité del Patronato SDIF

Regional Tijuana

• Será presidido por la Secretaria de Bienestar Social de Tijuana, Gabriela Farías Valdés

Tijuana, Baja California, 14 de noviembre del 2019.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, tomó protesta a los integrantes del Comité del Patronato del Sistema Integral de la Familia (SDIF) que será presidido por la Secretaria de Bienestar Social de Tijuana, Gabriela Farías Valdés.

 “Ustedes son pieza fundamental para realzar la imagen pública de la organización y constituyen el principal medio de comunicación de la fundación con sus beneficiarios y con el público en general”, recalcó el Presidente Municipal durante la instalación del Comité.

El Patronato quedo integrado por la titular de Bienestar Social Gabriela Farías Valdes como presidenta, el tesorero municipal Víctor Manuel Cerda Romero como secretario así como Martha Teresa Malagamba Carrasquedo y Paula Margarita Fuentes Cabrera como vocales.

La esposa del Presidente Municipal, Minerva de González participará en el  Patronato del Sistema DIF como miembro honorario.

Esta figura tendrá la labor de promover y gestionar apoyos económicos que contribuyan al mejoramiento de los servicios que brinda la paramunicipal ante entidades públicas, privadas y sociales.
Para ello se buscará celebrar convenios o contratos con particulares, empresas y entidades públicas, que puedan allegar recursos que serán canalizados a la población más vulnerable de la ciudad.

El primer edil señaló que estará muy atento del trabaja que realice este Patronato, ya que en su labor recae uno de los cuatro ejes de esta administración que es el de Bienestar y Justicia Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *