212 mujeres asesinadas en Tijuana; Fiscalía Gral del Estado de BC

Regional Tijuana

Tijuana.- La violencia en la ciudad de Tijuana ha cobrado la vida de 212 mujeres en lo que va del año, de acuerdo con los reportes de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Ayer la policía encontró los cuerpos de dos mujeres privadas de la vida en distintos puntos de Tijuana.

Una joven de 19 años fue ejecutada de varios tiros en la cabeza en la calle Arias Bernal en un recinto funerario en la Zona Norte en el Centro a las 4:38 horas. Tras el lamentable suceso, la Policía logró asegurar a un hombre armado con un revólver.

Otra mujer la cual no fue identificada de entre 40 a 45 años de edad, fue ejecutada a balazos en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Altamira, delegación Zona Centro a las 2:50 de la tarde.

Autoridades detallaron que el cuerpo de la fémina estaba en la cajuela de un auto de la marca Honda modelo 95 con número de serie 1HGCD5668SA125109 y placas americanas 3MUY190.

Una víctima más se sumó a la ola de violencia en Tijuana, ahora en un terreno en construcción en la avenida Olivos frente al #470 en la colonia Las Torres parte baja en la demarcación Centenario, ahí un hombre de entre 50 y 55 años de edad, fue hallado sin vida y con visibles huellas de violencia producidas con arma de fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *