Recibe Sistema DIF donativo de 100 mil pesos de la comunidad China en Tijuana

Regional Tijuana
  • Celebran navidad con abuelitos y niñas y niños de las estancias infantiles de DIF

 
Tijuana, B. C., 10 de diciembre de 2019.- Como parte del compromiso con la comunidad tijuanense, la comunidad China ofreció a niñas y niños de las estancias infantiles del DIF y a abuelitos de los Clubes de la Alegría de Tijuana una comida para celebrar las fiestas navideñas y el año que está por comenzar.
 
“Quiero agradecer de corazón, primero por el tiempo en organizar un evento a favor de la comunidad además de apoyar al Sistema DIF con el donativo que hacen, esto verá reflejado en el fortalecimiento de los programas sociales a beneficio de los grupos vulnerables”, manifestó el presidente municipal, Arturo González Cruz durante el convivio.
 
“Estamos sumamente agradecidos por su solidaridad, hospitalidad y por compartir esta fecha emotiva con las familias que más lo necesitan”, indicó el presidente de la Asociación para la Promoción Amistosa China-México, Gustavo Zheng.
 
En la comida navideña, el Presidente Municipal, fue nombrado Consultor Honorario de la comunidad china en Tijuana y se comprometió a estrechar aún más los lazos de amistad y colaboración entre ambas naciones, por lo que invitó al secretario de Desarrollo Económico Arturo Pérez Behr a unirse al festejo.
 
En esta ocasión se asistieron 100 niñas y niños de las estancias infantiles, “Mi Ilusión” y “Valle de las Flores” y 100 abuelitos de diferentes clubes de la alegría quienes recibieron de la mano de los invitados un sobre rojo con dinero, que simbolizan en la tradición china,  la prosperidad para el año nuevo que está por entrar.
 
Estuvieron presentes en el convivio la esposa del Presidente Municipal, Minerva Terrazas de González, el encargado de despacho del Sistema DIF, Marco Antonio Palma, los dueños del restaurante China King Buffet, Miguel Chen y Patty Aguilar y el Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *