Propuesta de Ley de Ingresos 2020 de Tijuana se aplica a la austeridad; Alcalde de TJ

Tijuana, Baja California.- El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, compareció ante los miembros del Congreso del Estado, para presentar su propuesta para la Ley de Ingresos 2020, el cual será de 8 mil millones de pesos.

En la presentación, González afirmó que la propuesta se aplica a la austeridad, por lo que no habrá aumento a los impuestos municipales, por lo que rechazó que para el siguiente año incremente el predial, por mencionar alguno.

Mencionó que el único cambio que hubo fue pasar el tabulador de impuestos del 2014 al 2015, pero hicieron ajustes necesarios para que las tasas no sufrieran incrementos, por lo que todos los servicios en el municipio de Tijuana se mantendrán similares a los de este año en curso.

Por lo que Arturo González buscará obtener un mayor apoyo del gobierno federal para recibir recursos de su parte que permitan mejorar la infraestructura, y con ello, las inversiones. Asegurando que será un gran beneficio para la ciudad, debido que con mayor inversión habrá más oportunidades de empleo y aumento en los contribuyentes fiscales.

El 10% del presupuesto total será destinado a la seguridad, con 800 mdp y el intento de conseguir recursos de Fortasec, Arturo González declaró que seguirán con la línea que a tres meses de gobierno han dado buenos resultados, por lo que reconoce que deben aumentar los esfuerzos por reducir la cantidad de asesinatos y secuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up