Entregarán desayunos calientes en 7 planteles de San Quintín

Mexicali Regional

Mexicali, 7 de enero.- Al regresar de vacaciones, siete planteles entre preescolares y primarias de San Quintín se integrarán al programa de desayunos calientes, informó la Secretaría de Educación Estatal a través de un comunicado.  

La Secretaría de Educación y la Secretaría de Bienestar sostuvieron una reunión el pasado 3 de enero con directivos, docentes y padres de familia de las escuelas seleccionadas y acordaron iniciar con el programa el miércoles 8.  

De acuerdo al documento, los alimentos serán proporcionados a los consejos escolares, y serán ellos los que preparen los desayunos guiados a través de un recetario con nutrientes necesarios para los niños.

Se detalló que en esta primera etapa los alimentos se realizarán en las casas de los padres que aceptaron la responsabilidad de preparar los desayunos, mientras las escuelas son equipadas y adaptadas para ello.  

Los desayunos no tendrán costo alguno para los estudiantes ni para los padres de familia, y se busca que todas las escuelas de educación básica en San Quintín reciban estos alimentos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *