Poblado Ojos Negros tiene suficiente abasto de agua: Ruiz Uribe

Local

Tijuana.- Tanto la Comisión Estatal del Agua, así como la Comisión Nacional del Agua trabajarán de manera coordinada en la elaboración de un proyecto hidráulico para una zona específica del sur de Ensenada a fin de poner en marcha un proyecto de acción inmediato que permita la extracción de mayor volumen de agua, además de infraestructura para distribuirla a la población de ‘’Ojos Negros’’.

Con el fin de garantizar el abasto de agua potable a las comunidades indígenas nativas y migrantes del poblado Ojos Negros de Ensenada, el Delegado Federal Único, Alejandro Ruiz Uribe, convocó la mañana de este miércoles a una amplia reunión interinstitucional.

Contaron con la participaron de líderes así como el defensor de los jornaleros de San Quintín, Fidel Sánchez, quien reconoció los avances de esta mesa de trabajo, sobre todo en la voluntad de los titulares de las dependencias federales y estatales para atender la problemática.

También participaron la diputada local y Presidenta de la Comisión de Bienestar y Asuntos Migratorios, Carmen Hernández, el director general de Conagua, Rafael Sanz Ramos y personal de la Comisión Estatal del Agua de Ensenada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *