Arturo González entre los mejores del país

Regional Tijuana

Tijuana.- De acuerdo con el ranking elaborado por Consulta Mitofsky donde se realizó la encuesta acerca de la aprobación de los Alcaldes de México, en donde Arturo González Cruz, obtuvo una alta calificación de aprobación ciudadana, posicionándolo entre los mejores del país.

La Consulta Mitofsky delimitó los rangos de aprobación, calificado como sobresaliente aquellos alcaldes con mayor de 50% de aprobación ciudadana, mientras Alto los que tenían  entre 49 a 40 por ciento, luego Media de 39 a 30%, Baja de 29 a 20% y Muy Baja aquellos que no rebasaban el 20% de aprobación ciudadana.

Arturo González se posicionó en el puesto 17 con una aprobación de 46.5%, por lo que obtuvo el rango de Alta calificación.

La cercanía que busca el presidente municipal de Tijuana con los ciudadanos, se vió reflejado en el ranking, a pesar de llevar poco tiempo en la administración municipal, se ha estado ganando el respeto y la aprobación de casi la mitad de los tijuanenses.

Aunque aún existe 41.3% de tijuanenses que no lo aprueba, eso podrá ir cambiando con el paso de los tiempos, debido que desde el inicio de su gobierno, ha estado cumpliendo sus promesas de campaña, demostrando que es un hombre de palabra y que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *