Decomisan ampolletas con drogas en Aeropuerto de Tijuana

Regional Tijuana

Tijuana.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 28 ampolletas que contenían una sustancia con características al fentanilo, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Los militares desplegados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en coordinación con la Policía Federal y de un binomio canófilo, realizaron la inspección de rutina en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería.

Por lo que can del Ejército Mexicano presentó una señal positiva a su manejador, marcando un paquete, por lo que procedieron a realizar la revisión exhaustiva a una caja de cartón, hallando cinco cajas pequeñas con 28 ampolletas que contenían la sustancia con propiedades de fentanilo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó que las autoridades correspondientes se encuentran determinando el peso y efectuando el dictamen químico de la sustancia asegurada.

Cabe destacar que la citada caja procedía de la Ciudad de México y tenía como destino las oficinas de una empresa de paquetería ubicada en Ensenada, Baja California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *