Golpean a reportero en plena estación de bomberos en Mexicali

Mexicali Regional

Mexicali, Baja California.- El reportero de Radiopatrulla Israel García Gurrola fue atacado a golpes por un grupo de personas en la estación de bomberos de la Colonia Progreso cuando realizaba una transmisión en vivo sobre un accidente de tránsito.

El comunicador reportaba que en la zona de la Bomba Cero, la cual se ubica a un costado del panteón Centinela, se realizaban carreras de autos clandestinas cuando uno de los vehículos perdió el control y fue a dar en contra de las personas que observaban el espectáculo.

Derivado de ello fue que acudieron elementos de la dirección de Bomberos en donde trasladaron a por lo menos cuatro personas heridas, situación que fue documentada por García Gurrola.

En la trasmisión en vivo el comunicador comentó que había personas hostiles queriendo interferir con su trabajo por lo que se encontraba alejado de la misma estación de bomberos.

Posteriormente los agresores se volcaron en contra del reportero quien sufrió diversas heridas por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad en donde fue se informó que se encontraba fuera de peligro.

De inmediato la Red de Periodistas de Mexicali informó que se contactó con personal médico y personas cercanas al afectado para conocer su estado de salud.

Lanzó una alerta por la gravedad de la agresión física en contra de un periodista que se encontraba realizando su trabajo por lo que solicitó a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *