Canacintra Mexicali se suma a #UnDíaSinNosotras

Mexicali, Baja California.- Por medio de un comunicado la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali, informó que directores y gerentes de las empresas afiliadas al organismo que la institución se sumará a la manifestación nacional convocado por organizaciones feministas apartidistas, el próximo lunes 9 de marzo, denominado #UnDíaSinNosotras.

El cual se trata de una acción sin precedentes en nuestro país que busca visibilizar el grave problema de la violencia hacia las mujeres, así como exigir acciones inmediatas que la erradiquen de una vez por todas.

Canacintra Mexicali se sumará a las 76 delegaciones a nivel nacional, 5 oficinas conurbadas y a la Sede Nacional, quienes se solidarizaran con el movimiento otorgando el día libre a las colaboradoras para que ejerzan su derecho a manifestarse.

Por lo que se hace un atento y respetuoso exhorto a todas las empresas asociadas para solidarizarse ante este movimiento y dar la oportunidad a las mujeres colaboradoras de cada una de las empresa, para ausentarse sin ninguna sanción el próximo lunes 09 de marzo.

El Presidente de Canacintra, José Eugenio Lagarde Amaya, manifestó que la institución  reiteran el compromiso en el combate a la violencia de género en todas sus formas, causa y consecuencia de desigualdad y discriminación en nuestro País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up