Existe 5 posibles casos de Coronavirus en BC; 3 en Mexicali y 2 en Tijuana

Baja California, México.- Al momento, autoridades de salud en México han informado que existen 11 casos sospechosos de personas posiblemente infectadas por Covid-19 (Coronavirus), algunos ubicados en Baja California.

El secretario de Salud de México confirmó que se trata de 5 casos sospechosos en Baja California, 3 de ellos ubicados en Mexicali y 2 en el municipio de Tijuana. 

Luego de que la Secretaría realizara una conferencia para exponer el Comunicado Técnico Diario Nuevo Coronavirus En El Mundo; se reconoció que hay al momento 11 posibles casos de este virus, los cuales están siendo sometidos a investigaciones para su corroboración.

Al momento se han confirmado dos infectados en Ciudad de México, uno en Sinaloa y dos mujeres en Chiapas y Coahuila; dentro de los casos de posible contagio sin confirmar se encuentran Baja California, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Quintana Roo.

Este primero de marzo se han confirmado 81,137 casos alrededor del mundo y 2,977 defunciones.

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/538341/Comunicado_Tecnico_Diario_COVID-19_2020.03.02.pdf

La Secretaría de Salud informó que el número de casos sospechosos de pacientes con coronavirus en el país subió a 39 desde los 21 informados a inicios de semana, mientras que uno de los casos sospechosos en el Hospital General de la Ciudad de México fue descartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up