Renuncia delegado de Playas de Tijuana, tras malos resultados en la evaluación

Regional Tijuana

Tijuana, Baja California a 10 de marzo del 2020.- El delegado municipal de Playas de Tijuana, Manuel Alejandro Morán Fabela, quien estuvo a cargo por 5 meses, presentó su renuncia al cargo debido a los resultados obtenido en una evaluación, donde se muestra que no se encuentra a la altura de las demanda de los locatarios de dicha delegación.

El Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, realizó la evaluación de sus delegados, donde Alejandro Morán obtuvo la peor evaluación, principalmente por la comunidad quienes han expresado el total abandono por parte del delegado en cuanto atención a los problemas cotidianos.

Durante la rueda de prensa, Arturo González anunció que habrá más cambios en su gobierno, aunque no precisó nombres de quienes podría sustituir.

El Edil hizo referencia al lema de su adminsitración #TijuanaTienePrisa de un cambio, por lo que la gente espera notar la diferencia de una administración con una mejor vocación de servicio.

Agregó que quienes aprueben la evaluación se tendrán que ir, además de que la medida no será exclusiva para las delegaciones municipales sino también aplica en área del gobierno central.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *