Suspenderán actividades por 3 semanas en el Congreso de BC

Mexicali Regional

Mexicali, Baja California.- Como medida preventiva ante la contingencia del Covid-19 el Diputado Presidente de la Comisión de Salud del Congreso de Baja California, Elí Topete Robles, dio a conocer este jueves que a partir del lunes de la próxima semana, se suspenderán labores en el poder legislativo por 3 semanas.

 “Nosotros vamos en la medida de los posible, a  tratar de cumplir con esas normas de cuidado preventivo para que esto no siga creciendo, tal es el caso  que nosotros a partir del día lunes, vamos a tener un periodo de tres semanas donde se suspenden actividades en el Congreso y en la Auditoria Superior del Estado”, declaró el legislador de Movimiento Ciudadano.

El legislador reconoció que en este periodo se cumplen algunos plazos, como el nombramiento del Auditor General del Estado y el cambio de la mesa directiva para el próximo periodo ordinario de sesiones que se deberá realizar el 31 de marzo.

Para cumplir con esos tiempos, es posible dijo, que se convoque a sesión extraordinaria  en la que participen solo los legisladores necesarios o involucrados directamente en el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *