Arturo González supervisa trabajos de motoconformado en la colonia Nueva Aurora

Regional Tijuana

• Se trabaja entre las calles Osa Mayor y Osa Menor de la Delegación San Antonio de los Buenos

Tijuana, Baja California, a 30 de abril de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos del programa de motoconformado que implementa el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en calles de la colonia Nueva Aurora, a fin de mejorar la infraestructura urbana de la región, rehabilitando más de 9 mil metros cuadrados de vialidades en la Delegación San Antonio de los Buenos.

“A pesar de la contingencia sanitaria, es nuestro deber seguir trabajando para los tijuanenses, después de 30 años de tener olvidada esta zona de la ciudad, nosotros nos acercamos para atender las necesidades de la población, como gobierno municipal tenemos la responsabilidad de cumplir con todas las peticiones”, mencionó el primer edil.

González Cruz explicó que la Dirección Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), trabaja entre las calles Osa Mayor y Osa Menor de la colonia antes mencionada, donde se repararán cerca de 9 mil 600 metros cuadrados de vialidades, que contribuirán a facilitar el acceso a los residentes de la zona y a los los camiones recolectores de basura, que con anterioridad, dichas labores se complicaban por las malas condiciones de las arterias.

Arturo González reafirmó su compromiso con la ciudadanía para continuar con las labores de obra en la Delegación; así mismo, insistió en que los vecinos permanezcan en sus hogares durante el periodo de confinamiento por Covid-19; además, hizo entrega de cubre bocas para la protección de las familias que residen en la zona.
“Como lo he dicho anteriormente, no podemos quedarnos en las oficinas detrás de un escritorio, es momento de entregarnos hoy todos por Tijuana, salir a las calles a identificar los puntos más afectadas para brindar accesos dignos a las principales vialidades de sus fraccionamientos”, agregó el jefe de la comuna.

Por su parte, el delegado de San Antonio de los Buenos, Marco Antonio Pérez Ruíz, detalló que los trabajos de motoconformado y aplanamiento de calles comenzaron desde inicios de abril, mismos que ya han abarcado colonias como Cañón del Caballo, San Bernardo, Lomas de San Antonio, Cañón de las Carretas, entre otras que se encuentran en la demarcación.

Cabe destacar, que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, proporciona seguimiento a los reportes y solicitudes que se reciben por parte de los ciudadanos, a través del chat oficial de Whatsapp (664) 349 9843.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *